¿Quieres desarrollar capacidades en la tecnología de control de procesos?
Todo proceso industrial tiene como objetivo la obtención de un producto final con unas determinadas características que cumplan con las especificaciones y niveles de calidad exigidas por la empresa en sus lotes de producción. La cumplimentación de estas características será posible gracias al control de procesos, corrigiendo las desviaciones surgidas en las variables del proceso respecto a unos valores determinados.
IPC-200 es el equipo didáctico ofrecido por SMC International Training para la capacitación en el control de procesos industriales. Se trata de un equipo que emula una planta de producción y embotellado de líquidos e integra las tecnologías utilizadas en la industria de proceso continuo.
La primera estación, la versión orientada a la regulación y control de variables analógicas, IPC-201C, es el módulo encargado de preparar una mezcla de fluidos en unas determinadas condiciones de temperatura, nivel, presión y caudal. Incorpora los dispositivos necesarios que permiten regular dichas variables en tiempo real (analógico).
Conoce más sobre el equipo didáctico IPC-200 y las posibilidades de capacitación que ofrece en tecnologías de automatización y más específicamente en control de procesos industriales.
Fuente: https://www.smctraining.com
CONTACTO:
Tenerife: 922 537 537
Gran Canaria: 928 394 980
Lanzarote: 673 971 653