Controlador lógico Modicon M221
Controlador lógico Modicon M221, el mejor rendimiento en el tamaño más compacto.
El Modicon M221 ofrece el mejor rendimiento en su clase. Disponible también en formato modular, de fácil instalación y gran versatilidad. Con terminal gráfico opcional para la monitorización y el mantenimiento de la máquina.
Con el controlador lógico Modicon M221 obtendrá rendimiento mientras aumenta la rentabilidad, es el controlador más compacto de la gama Modicon.
Características
Controlador lógico Modicon M221: ¡el mejor rendimiento en el tamaño más compacto!
El Modicon M221 ofrece el mejor rendimiento en su clase. Disponible también en formato modular, de fácil instalación y gran versatilidad. Con terminal gráfico opcional para la monitorización y el mantenimiento de la máquina.
Todo lo que necesita está integrado:
- Puerto USB y tarjeta SD
- 2 entradas analógicas y amplia selección de E/S
- Interruptor RUN/STOP y cartuchos de extensión
- Puertos de comunicación Ethernet y serie
Alto grado de flexibilidad que permite agregar módulos adicionales fácilmente: - Módulos de seguridad
- Módulos para arrancadores de motor Tesys SoLink
- Amplia gama de módulos de E/S analógicas y digitales
Programación intuitiva de máquinas con el software SoMachine Basic - Una navegación sencilla facilita una ingeniería más eficiente
- Toda la programación, visualización y puesta en servicio son manejadas a través de una sola herramienta de fácil uso
- Disponible en descarga gratuita
- No se requiere formación previa
El Modicon M221 es un controlador lógico de MachineStruxure. La NEXT generation de MachineStruxure™ de Schneider Electric es una solución intuitiva para la automatización de maquinaria con todas las funciones necesarias para fabricar maquinas que mejoren las líneas de producción. Desde el diseño y desarrollo, hasta la puesta en marcha y mantenimiento, MachineStruxure es una solución completa para fabricantes de maquinaria que presenta ventajas a lo largo de todo el ciclo de vida de las máquinas.
Ventajas
Alcance el rendimiento deseado mientras incrementa la rentabilidad con el Modicon M221, mediante:
- Programación intuitiva de máquinas mediante el software SoMachine Basic, con aplicaciones y bloques de función listos para utilizar.
- Todas las características y funciones integradas necesarias para diseñar y fabricar máquinas con mayor rentabilidad.
- Un control de máquina flexible y versátil, que permite fácilmente la actualización a plataformas con mejor operatividad para mejorar la eficiencia.
- Conexión desde cualquier lugar vía Ethernet, acceso inalámbrico y servidores web para simplificar la integración y mantenimiento de la máquina.